Políticas de envío
- Los envíos se harán a través de algún método de amplia cobertura nacional y su costo será indicado en el momento de realizar el pedido.
- Los envíos estarán disponibles para todo Chile y se gestionarán al día siguiente hábil después de realizada la compra.
- Para Santiago los envíos demoran entre dos y tres días hábiles, y en regiones hasta 5 con la excepción de Antofagasta y Magallanes.
Política de Cambio y Devoluciones
CAMBIOS
Para realizar cambios de productos comprados en nuestra página www.woodis.cl debes escribirnos a contacto@woodis.cl para coordinar la devolución de la misma. Los costos del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente.
El plazo para realizar cualquier cambio es de 30 días corridos desde la fecha de emisión de la boleta o factura de compra.
Los productos devueltos deben estar impecables, sin uso, daños ni manchas y con su empaque original. Se debe presentar la boleta o ticket de cambio, de lo contrario no se podrá efectuar el cambio.
El cambio debe efectuarse por productos del mismo valor. En el caso de adquirir un producto más caro o más productos, se deberá pagar la diferencia correspondiente.
Si el cliente quiere hacer cambio por un producto de menor valor, no se realizará devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que debe agregar productos adicionales para alcanzar el mismo valor o superior al monto de su boleta o ticket de cambio.
En caso de que no encuentres el producto que necesitas, puedes devolverlo a la dirección previamente acordada a través del correo contacto@woodis.cl y te devolveremos tu dinero siempre que se realice dentro de los 10 días corridos contados desde fecha de recepción del producto en la dirección enviada para su despacho. La devolución del dinero será realizada en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 a 7 días hábiles desde la recepción del producto.
No se hacen devoluciones de dinero efectivo, sólo depósitos.
DEVOLUCIONES
Si no quedaste satisfecha con el producto, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 10 días corridos contados desde la fecha de recepción del producto en la dirección enviada para su despacho.
El cliente deberá presentar la boleta o ticket de cambio.
No se realizarán devoluciones en efectivo. Nos contactaremos con el cliente para hacerle el reembolso vía transferencia, en un plazo de 5 a 7 días hábiles desde la recepción del producto.
Los productos que sean comprados en la sección SALE, no tienen cambio ni devolución.